Hace unos días abrió sus puertas “MUNHAR”. Algo con lo que toda agencia sueña, un proyecto a desarrollar desde cero. Trabajando minuciosamente en sus distintas fases hemos logrado cumplir con las exigencias y la confianza depositada en nuestra agencia.

corporaativo
Esta historia comienza hace unos meses, durante una reunión con Enrique Duart y Mónica Duart del “Grupo Dupen” que pasó de informal a formal, a medida que iban desarrollándose las ideas y se hacía realidad un nuevo concepto de negocio para el grupo. Crear una marca de colchones de lujo. Colchones artesanos elaborados con materiales naturales.

IMG_5162

Desde ese momento, todo el equipo Dicreato, se puso manos a la obra. El desarrollo conceptual de la nueva marca de colchones de lujo, el claim que acompaña la marca, el diseño del punto de venta de la tienda “MUNHAR”, la implementación del producto, la adaptación técnica del proyecto de interiorismo, el estudio de distribución funcional y comercial del espacio… Además de un posterior desarrollo arquitectónico de todas las partes que componen un punto de venta.

Un diseño que permita su crecimiento, en diferentes tiendas a lo largo del plan de expansión diseñado por el grupo, tanto nacional como internacional.

IMG_5191

La imagen corporativa se ha aplicado en profundidad: merchandising, packaging, etiquetado, catálogo comercial, buscando en cada soporte reflejar todos los valores de la marca. Trasladando en la última fase todo lo diseñado al entorno digital, una página web de MUNHAR, capaz de transmitir, la naturalidad y la calidad de los productos.

Un proyecto, ejecutado gracias a Hugo de Hunasai Arquitectura por su dirección técnica de la obra, a Josep de Nill Comunicación, por su asesoramiento y su capacidad de convocatorio en la inauguración, a todo el equipo del Grupo Dupen, por facilitarnos el trabajo y a Claudio Indias, por sus fantásticas fotos de producto.

Os dejamos algunas fotos del resultado fonal del proyecto.

IMG_5188

IMG_5160

IMG_5170-copia

IMG_5248

IMG_5251

IMG_5172

equipo-proyecto-munhar2

Pudimos retratar el momento de la inauguración con Enrique Duart y Mónica Duart. Y por supuesto con ese “equipazo” con el que hemos trabajado: José, Hugo, Rafa y Josep.

 bach2

strauss2

DORMIT_020

Puedes visitar su website clicando en la imagen inferior:

web-munhar