Web Port Saplaya2018-08-29T11:09:05+00:00

Project Description

Hay mucho trabajo detrás de una página web.

Estrategia, diseño, programación, analítica, UX…

CLIENTE: Port Saplaya
PROYECTO: Desarrollo nuevo website.

Detrás del desarrollo de una página web hay mucho más de lo que puede parecer. No solo se trata de un trabajo de diseño, sino que se ha de desarrollar la estrategia, sabiendo qué es lo importante a comunicar y a quién, y desarrollar en base a ella todo el contenido.

Estrategia
Dirección de arte
Desarrollo web

Podemos caer en el error de menospreciar estos trabajos ¡Nosotros no! Lo abordamos como cualquier otra campaña o trabajo de diseño: investigamos al cliente y a la competencia, desarrollamos la estrategia y el contenido, y una vez aprobado por el cliente, pasamos a la fase de diseño. Tu página web es tu primer punto de encuentro con tus clientes y en este proyecto que te mostramos, unos apartamentos vacacionales, la principal vía de reserva.

Como ves si de normal una página web debe ser concebida y diseñada con mimo, cuando se trata del sector hotelero es vital. De lo que allí vean dependerá que reserven o no. Con esto en mente, desarrollamos todo el contenido basándonos en la experiencia de usuario y con el objetivo de cubrir todas las necesidades de información del visitante. Lo difícil es saber sintetizar y que los mensajes que aparezcan sean muy claros y orientados a conseguir posicionar los apartamentos portsaplaya como su mejor opción para alojarse. En definitiva, desarrollar un buen copy ( es posible que haya oído esta palabra)

Nos entusiasma trabajar para pequeñas grandes empresas de Valencia como ésta y el resultado habla por si mismo: una web bien construida, pensada para sus clientes potenciales y con un diseño muy atractivo.