Descripción del proyecto

Láser diodo sostenible.

Una marca de depilación segura y sostenible.

CLIENTE: Fresquet Alta Estética
PROYECTO: Creación de marca. Estrategia de comunicación.

El problema que se planteaba desde el principio es que el cliente final no diferencia entre las tecnologías láser, por lo que al final, en lugar de decidir por estos factores acaba decidiendo en base al precio, a una recomendación o a un valor diferencial que le llame la atención sobre otras marcas.

Branding
Dirección de arte
Diseño gráfico
Estrategia

URUCCU se crea para solucionar el problema inical y para satisfacer las necesidades de un cliente final que no se conforma con cualquier servicio. Aunque no es un experto en tecnología láser, sí sabe distinguir entre las empresas que han nacido con un propósito más allá del económico y que se preocupan de la situación actual del planeta.

El nombre URUCCU fue elegido por su conexión con la naturaleza, por representar el concepto de la marca. El Uruccu es un fruto con una cápsula roja con pelos gruesos y espinosos. Cuando se desprende de esta envoltura aparece el fruto en sí mismo, que desde la antigüedad ha sido utilizado por sus múltiples propiedades conocidas para usos medicinales y que en la actualidad ha sido la base de estudios cinetíficos especializados.