Dupen 50 Aniversario2018-09-10T09:30:56+00:00

Project Description

50 Aniversario Dupen

Un evento de altura.

CLIENTE: Dupen, S.L.
PROYECTO: Organización Evento 50 Aniversario.

Cuando una empresa valenciana con tanta trayectoria te quiere para que ayudes a organizar su 50 aniversario ¡estás de enhorabuena!

Branding
Estrategia
Dirección de arte

Un gran hito, como alcanzar la mitad de siglo, merece una celebración por todo lo alto. Además es inevitable si no los comunicas, parece que no ha pasado. Conscientes de ellos el grupo Dupen se reunió con nosotros para pedirnos propuestas para la celebración de su aniversario.

Se trataba de enfatizar todo lo conseguido en estos 50 años por el grupo DUPEN. Una idea de negocio que, tras 50 años de vida, sigue innovando, expandiendose y consiguiendo logros. Por ello, debía de realizarse un aniversario por todo lo alto. Además, como no podía ser de otra manera, se realizó mano a mano con el cliente y con el especialista en organización de eventos ¡Viva el trabajo en equipo!

¿Qué decidimos que debería llevarse a cabo?

Bajo el lema “50 años cuidando de tus sueños” desarrollamos todo el material gráfico para conmemorar el aniversario y su fiesta de celebración: invitación, photocall, folleto y minuta, totems con los hitos de la compañía…
Un completo desarrollo gráfico para que la celebración fuera perfecta.