Branding Munhar2018-09-04T16:35:09+00:00

Project Description

Branding. Diseño de concepto de la marca y su espacio.

Creando Munhar (marca de colchones de lujo de Dupen/Dormitienda)

CLIENTE: Munhar
PROYECTO: Desarrollo integral de nueva marca.

No hay nada que nos guste más que enfrentarnos a los proyectos que tienen que ser creados desde cero. En esta ocasión nuestro cliente dormitienda, contactó con nosotros para lanzar su nueva marca de colchones de lujo.

Naming, diseño de logotipo & branding, claim así como diseño de web, catálogo y diseño de interiores ¿No era moco de pavo no?

Branding
Interiorismo
Dirección de arte
Desarrollo website

El nombre, la marca y todo lo diseñado en torno a ella, debía reflejar la artesanía y el lujo de sus colchones. Con acabados artesanales y materiales naturales, estos nuevos colchones habían llegado para revolucionar el descanso. Con estas señas identitarias, y con un gran grupo detrás como es Dupen, nace Munhar y “Una sinfonía para tu descanso”.

Munhar: un naming perfecto para el producto, memorable y capaz de aglutinar la esencia de la marca. Por otro lado el claim que desarrollamos “Una sinfonía para tu descanso” ayudó a posicionar Munhar con valores propios del arte y de la música. Sus diferentes modelos de colchones adoptaron nombres de compositores famosos e instrumentos (caracterizados por su elaboración por luthiers) como el contrabajo y el violín pasaron a ser protagonistas de los ambientes en las sesiones de fotos. Toda una historia para conseguir presentar el producto al consumidor de una manera creativa y eficaz.

El logro fue crear una buena estrategia con un buen desarrollo de diseño creando un branding versátil y capaz de adaptarse con éxito a todos los diferentes soportes de comunicación: catálogo, web, diseño de interiores, merchandising. Grandes retos como éste sacan lo mejor de nosotros.