Web con estilo, apuesta clara por la imagen de marca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ucz039aF5l4

Cuando uno tiene un trabajo en el que se pasa muchas horas navegando, a veces tropezamos con sites que merecen la pena comentar. La web en cuestión es https://www.fritolay.com y nos presenta una home muy clara, con un layout muy sencillo de cómoda y facil navegación. Un corportamiento corporativo fantástico. Equilibrio cromático. Por decirlo en una palabra, Armonía.

Una abundante información con mucho nivel de detalle,  bien tabulada que nos ayuda a no perdernos en la navegación. Contenidos enriquecidos, cuidados, buena programación, magnífica CSS, scripts bien empleados. Buena optimización para posicionamiento, urls amigables, densidad, redacción,… en fin, en definitiva, uno de esos sites que a uno le gustaría decir que es suyo.

Este tipo de sites nos muestran lo importante que es cuidar la estrategia de nuestra comunicación, porque cada soporte que usamos (el site en este caso) es un transmisor de nuestra marca, nuestra empresa, nuestro producto, nuestra manera de trabajar y hacer las cosas. La sensación que transmite nuestra web es fundamental para formar una idea de nosotros en la mente del visitante.

Y cómo no, las empresas que cuidan su imagen y su comunicación se valen de muchos soportes para conseguir una comunicación diferente y efectiva. Para muestra os dejo un genial video de uno de los productos que distribuyen “Tostitos Restaurant Style Salsa”. Podéis verlo en youtube directamente. Que lo disfrutéis.

2018-01-12T09:57:36+00:00web 2.0|