Montar tu tienda online e-commerce2018-09-04T15:16:51+00:00

Cómo vender en internet

Tienda Online

Desarrollo y puesta en marcha de tienda online y actualizaciones.
Te ayudamos a poner en marcha tu tienda online. Creamos un diseño usable, atractivo y adaptable. Lo llenamos de producto y contenido y te ayudamos a gestionarlo día a día.

Programación Optimizada

Desarrollos a medida con gestor de contenidos usable y sencillo para ti.
La arquitectura de tu tienda online facilita el posicionamiento en buscadores. Su diseño es usable, adaptable y dispone de CMS para que actualices tus contenidos con facilidad.

Asesoramiento y Seguridad

Desde la pasarela de pago hasta la carga de productos requiere asesorarte.
Al instalar la pasarela de pago de tu banco hacemos especial hincapié en la seguridad de la compra y en la comodidad del proceso. Y buscamos transmitir a tus clientes esa confianza y seguridad para lograr fidelizarlos y aumentar ventas.

Estudio Proceso de Compra

Analizamos la usabilidad máxima del proceso para no perder ningún clic.
Minimizamos al máximo los pasos del proceso de compra y de bùsqueda de producto, mejorando la usabilidad para tu cliente y facilitando la conversión en venta de tus visitas.

Base de Datos de Productos

Gestionamos por ti la base de datos para que tus productos se actualicen fácilmente.
Gestionar tus productos es parte del éxito de tu tienda. Nuestro proceso reduce el tiempo al máximo y permite crecer en gama y cantidad de producto de una manera sencilla.

Captación Clientes

Empleamos recursos y estrategias para captar tus clientes y detectar sus nichos.
Usamos estrategias y herramientas online para llegar a tu público objetivo, captar su atención y aumentar las visitas a tu tienda.