Quienes somos2018-09-07T08:09:15+00:00

No te dejes engañar
por el tamaño de nuestra agencia.

Nuestro equipo tiene una larga experiencia en agencia de publicidad. Si a esto le añadimos que somos pequeños, el resultado es que nos movemos rápido, creando trabajos de alta calidad al doble de velocidad que los ‘grandes’.

Nuestra filosofía pasa por la motivación de un equipo consolidado capaz de abordar los proyectos desde una perspectiva abierta y constructiva.
Buscamos nuevas fórmulas para solucionar problemas y abordar proyectos ambiciosos. Por ello, nuestro trabajo aporta valor a nuestros clientes.

+
Emilio Blasco
Emilio BlascoSocio Director
Organiza, dirige equipos y desarrolla “Business Plan”. Plantea números, viabilidades y más números. Aparte de manejar la pasta, aporta ilusión y entusiasmo a clientes y equipos. Es un apasionado de los medios sociales.
Javier Soriano
Javier SorianoSocio Director Creativo
Encuentra el equilibrio entre diseño y posibilidades técnicas. Crea marcas y dirige equipos creativos. Diseñador, ilustrador, fotógrafo, músico y adicto a proyectos creativos y técnicos. Se declara fiel seguidor de la filosofía Apple.
Esther Hijano
Esther HijanoDirectora Creativa
La de las ideas frescas, experimentando en cada proyecto para encontrar nuevos caminos y soluciones innovadoras. Diseña, crea y descubre. En definitva, frescura y creatividad bien gestionada.
Juan Castells
Juan CastellsDirector Técnico
El mejor cuando se trata de desarrollar y lanzar un proyecto online. Analítico y metódico, siempre sabe escoger la mejor tecnología para llevar a cabo una idea innovadora con garantía de éxito.
Juan Moyano
Juan MoyanoUX Designer
Un colaborador de lujo. Lleva el diseño de experiencia a los lugares más innovadores. Un continuo analista y estudioso del comportamiento de usuario, conseguidor de grandes resultados cuando hay una interfaz en juego.
Alejandra Pérez
Alejandra PérezContent Manager
Analiza minuciosamente cada target. Define, implementa y ejecuta estrategias alcanzando los objetivos más difíciles de manera eficaz y creativa.

Ya han confiado en nosotros