Dicreato traslada su Agencia de Publicidad a Marqués de Sotelo, 5 en Valencia

Nos hemos cambiado de oficina. Hemos crecido y hemos tenido que tomar el paso hacia una oficina actualizada. Una oficina con una mayor movilidad, conexión, que requiere adaptarnos a un equipo de trabajo más grande, con nuevas áreas de negocio y que preparado para una respuesta cada vez más rápida. Con un objetivo permanente, la calidad de un trabajo bien hecho.

Nuestro cambio mantiene nuestro diseño. Para Dicreato el diseño es mucho más que la estética. “El diseño de la oficina es nuestra esencia, nuestro branding”. Es “quienes somos” y eso no lo queríamos perder.

Estamos en un mundo cada vez más conectado y complejo, cada vez necesitamos relacionarnos más en el trabajo, en busca de un objetivo excelente. Más cooperación, más conversaciones y más creatividad.

Los trabajos y las áreas de Dicreato se estrechan cada vez más y buscábamos un espacio abierto donde cambiar ideas y opiniones, donde poder interactuar entre nosotros de una manera libre, rápida y eficaz. Un espacio colaborativo.

Atrás quedaron casi ocho años de nuestro idílico ático en Grabador Esteve, un espacio que muchos conocéis y que durante estos años, nos ha servido para crecer cada día más, y en ir formando un quipo de trabajo para dar respuesta cada vez mas exigente y tecnológica a nuestros clientes. Unos clientes que son la base de nuestro crecimiento, por eso no queremos perder la oportunidad de agradecer su confianza, su continuidad y su apuesta por nuestra agencia. Ellos son nuestro pasado, presente y futuro. Y nos apasiona cada reunión donde plantean nuevas estrategias, nuevos retos y nuevos trabajos, siempre en colaboración con ellos.

Bienvenidos a nuestro nuevo espacio, bienvenidos al nuevo espacio Dicreato.

2018-07-17T10:55:14+00:00web 2.0|