Dicreato presenta… “La pieza que te falta”

Como cualquier empresa, una Agencia de Publicidad, necesita generar sus propias campañas de captación.

En Dicreato siempre estamos pensando, siempre hay una vocecita que salta “podíamos hacer, podíamos hacer…..”, y en esta ocasión queríamos dar un paso más. Queríamos generar una campaña, pero pensando y analizando la situación en que se encuentran esas pequeñas empresas que piensan que no pueden contar con una Agencia de Publicidad en Valencia, porque, o bien piensan que son caras y están pensadas para otras, o creen que no tienen nada que comunicar, si son cuatro gatos en la empresa.

Así que nos pusimos manos a la obra. Primero que nada, nos sometimos la metodología que aplicamos con nuestros clientes, el Dicreato Thinking, “nuestra particular versión de Design Thinking”. Como en otras ocasiones, arrancamos con la propuesta de valor, ejecutamos los procesos de analiza, empatiza, define, idea, prototipa, testea, diseña y ejecuta.

Dibujando toda la información en un lienzo tras otro, es cuando surge nuestra campaña… ¿qué puede ser una agencia de publicidad para todas esas empresas?, lo vimos claro, somos “la pieza que te falta”. La pieza que le falta a ese emprendedor, empresario, el tiempo, la creatividad, las ideas, los recursos, el equipo… Somos parte de su empresa, como nos decía uno de nuestros cliente hacer poco… “es como tener una agencia en casa”.

Así que, ¿Qué mejor que mostrar la pieza que te falta con una “pieza”? Y así fue, decidimos transformar nuestra web en un gran juego de piezas de Lego, todo basado en ofrecer un servicio cercano, inmediato, de calidad e innovación a esas empresas que piensan que no pueden optar a trabajar con una agencia de publicidad.

Queremos aportar valor, como dice nuestra home.
“¡HOLA! Somos una Agencia de Publicidad en Valencia. Somos los encargados de crear por ti. En definitiva, somos la pieza que te falta para ayudarte a llegar dónde quieres llegar.”

Producimos nuestro propio video que os presentamos en este post, y empezamos una nueva estrategia de comunicación en nuestras redes sociales basada únicamente en convertir nuestros carnales sociales corporativos en piezas, en cada una de la pieza que te falta. Y de ahí ya no hay stop. :). Dentro de poco os presentaremos o quizás alguno de vosotros recibáis en vuestra empresa una acción de marketing directo que hemos preparado para presentar nuestra nueva campaña.

Así que estáis todos invitados a participar, sentiros libres de opinar para aportar valor y generar un sinfín de piezas que hagan que cada vez nuestras empresas sean mas innovadores, creativas y mejores.

¿Empiezamos?