Gestión de Redes Sociales 2018-01-31T14:22:32+00:00

Gestionamos tu marca en Redes Sociales

Perfiles Sociales

Creamos y personalizamos tus perfiles sociales cuidando tu presencia online.
Apertura y adecuación de los perfiles corporativos en redes sociales. Estudio de las redes que más se adecuan a tu cliente objetivo. Con el fin de difundir y dar repercusión mediática a tu marca-empresa-producto.

Creación Blog

Artículos, noticiass, eventos y cualquier contenido que se pueda compartir.
El blog permite interactuar con nuestros usuarios y dar difusión en los perfiles de redes sociales a los post (noticias, eventos, novedades). Empleamos la plataforma WordPress CMS adaptada al diseño de la marca corporativa. Instalamos plugins de optimización y posicionamiento, facilitando compartir en redes sociales y ganar posiciones en los buscadores.

Promociones y campañas

Realizamos y planificamos acciones para difundir tus mensajes y alcanzar tu público.
Planificamos y gestionamos acciones encaminadas a crear comunidades, interactuar con tus clientes y vincularlos emocionalmente a tu marca.

Mail Marketing

Campañas dirigidas a tu público objetivo con análisis de resultados.
Gestionamos la herramienta y diseñamos la creatividad que te permiten llegar a tus clientes, actuales y potenciales, a través tus bases de datos.

Gestión de Contenidos

La parte más importante de tu web son los contenidos que gestionamos para ti.
Creamos, gestionamos y compartimos contenidos adecuados a los ejes de tu estrategia de comunicación y dirigidos a tu público objetivo. Gestionamos tu reputación online: saber lo que dicen de tu empresa-marca en la red.

Foros y Portales

Localizamos los nichos que te interesan y fomentamos presencia de marca.
El público busca opiniones y recomendaciones sobre tu marca. Nosotros generamos y gestionamos la presencia necesaria en los entornos especializados en tu sector como estrategia de posicionamiento.