Equipo Dicreato 2018-02-09T10:04:50+00:00

Lo más importante son las personas

Para alcanzar objetivos es vital la actitud de las personas unida a la capacidad de trabajo. Por ello nuestra filosofía pasa por la motivación de un equipo consolidado capaz de abordar los proyectos desde una perspectiva abierta y constructiva.

Apostamos por el desarrollo de las capacidades personales. Utilizamos el pensamiento divergente desde el planteamiento inicial de cualquier trabajo. Buscamos nuevas fórmulas para solucionar problemas y abordar proyectos ambiciosos. Por ello, nuestro trabajo aporta valor a nuestros clientes.

Emilio Blasco
Emilio BlascoSocio Director General
Organiza, dirige equipos y desarrolla “Business Plan”. Plantea números, viabilidades y más números. Aparte de manejar la pasta, aporta ilusión y entusiasmo a clientes y equipos. Es un apasionado de los medios sociales.
Javier Soriano
Javier SorianoSocio Director Creativo
Encuentra el equilibrio entre diseño y posibilidades técnicas. Crea marcas y dirige equipos creativos. Diseñador, ilustrador, fotógrafo, músico y adicto a proyectos creativos y técnicos. Se declara fiel seguidor de la filosofía Apple.
Esther Hijano
Esther HijanoDirectora Creativa
La de las ideas frescas, experimentando en cada proyecto para encontrar nuevos caminos y soluciones innovadoras. Diseña, crea y descubre. En definitva, frescura y creatividad bien gestionada.
Juan Castells
Juan CastellsDirector Técnico
El mejor cuando se trata de desarrollar y lanzar un proyecto online. Analítico y metódico, siempre sabe escoger la mejor tecnología para llevar a cabo una idea innovadora con garantía de éxito.
Juan Moyano
Juan MoyanoUX Designer
Un colaborador de lujo. Lleva el diseño de experiencia a los lugares más innovadores. Un continuo analista y estudioso del comportamiento de usuario, conseguidor de grandes resultados cuando hay una interfaz en juego.
Alejandra Pérez
Alejandra PérezContent Manager
Analiza minuciosamente cada target. Define, implementa y ejecuta estrategias alcanzando los objetivos más difíciles de manera eficaz y creativa.