Diseño web 2018-02-12T17:27:49+00:00

Diseño y desarrollo web

Diseño Usable

En el diseño web, la usabilidad y accesibilidad son parte fundamental.
El diseño web debe ser atractivo, usable, adecuado y dinámico. Unificamos un interfaz gráfico en toda la web, para que el visitante nunca se sienta “perdido” en la web y navege fácilmente de un área a otra.

Contenido

Creamos y actualizamos el contenido de tu web y así definimos objetivos.
Te ayudamos en el desarrollo de contenidos, slogan, textos e imágenes (incluyendo licencia de uso de fotografías).
Contenidos que mejoran el posicionamiento en buscadores y responden a criterios de neuromarketing: “Tan importante es lo que se dice como cómo se dice”.

Te acompañamos

Gestionamos tu web desde el principio del proyecto hasta su publicación y más allá.
Trabajamos con plataformas CMS (Content Managment System, autogestionable por ti o nosotros lo hacemos por ti). Permitirá al propietario o administrador de la web crear nuevas secciones dentro de cada área, así como actualizar el contenido de estas secciones. Todo de manera sencilla.

Gestión dominios

Gestionamos el registro de tu dominio para que puedas despreocuparte.
Los dominios se registran a nombre siempre de la empresa o del cliente, de esta forma el cliente figura como registrante y propietario. Nos encargamos de localizar y registrar tanto terminaciones genéricas como territoriales.

Programación

Desarrollamos la programación adecuada para optimizar el rendimiento.
Programación web incluyendo la siguiente tecnología: PHP, HTML, MySQL, JavaScritp, con arquiterctura orientada al SEO, que permite la lectura desde cualquier dispositivo, todos los navegadores y con una carga rápida de la web.

Alojamiento

Servicio de hosting para que tu web siempre funcione adecuadamente.
El alojamiento web o hosting es un espacio virtual donde vamos a poder almacenar datos e imágenes de nuestros productos o de nuestra empresa. Nuestro plan profesional te permite gestionar de forma sencilla tus servicios de correo, estadísticas web, bases de datos, copias de seguridad, administrador de blogs etc…