Diseño Gráfico y Creatividad 2018-02-12T17:46:56+00:00

Ideas, diseño y creatividad

Marca

Creación de marca y desarrollo de imagen corporativa.
a base sobre la que construir una empresa comienza en la creación de su marca. Cramos tu nombre, tu marca y le damos forma y coherencia a la hora de adaptarla a todos los soportes donde necesitas usarla.

Diseño Gráfico

Diseño y maquetación de soportes y gestión de imprenta.
Carteles, vallas, catálogos corporativos y de producto, flyers, etiquetas. Soportes de impresión de cuaquier formato para que tu marca-producto tenga el diseño adaptado a cada estrategia de comunicación.

Packaging

Cuidamos cómo presentar tu producto al cliente y destacar en el punto de venta.
Tu producto debe tener la mejor presencia ante tu cliente y ante tu competencia. Estudiamos el contenedor que te permita destacar en el mercado y llamar la atención de tus clientes.

Escaparatismo

El punto de venta requiere un tratamiento adecuado para lograr el éxito.
El punto de venta ofrece por sí mismo un soporte perfecto para la captación de clientes. Estudiamos la mejor manera de despertar el interés de tus clientes y cuidar la presencia de tu marca-producto a través del escaparate.

Webs

Para alcanzar una usabilidad óptima, el diseño es una parte fundamental en la web.
La web es un soporte más que se emplea para llegar a tus clientes. Se debe cuidar la creatividad y el diseño para que sea coherente y atractivo para el público.

Interiorismo

Estudiamos cómo mira un cliente cada rincón de tu punto de venta.
Productos destacados, venta cruzada, recorrido por el local, accesibilidad… Todo debe tener la seña de identidad de tu marca y estar optimizado para la comodidad y aumentar la venta.