Hola a todos.

Hoy hace un año que Dicreato inició su andadura empresarial y queremos compartirlo y celebrarlo con todos nuestros amigos, seguidores y clientes, muchos de los cuales sois las tres cosas en una.
Nuestro caso,  demuestra que no hay tiempos malos para creer en uno mismo, innovar, y trabajar sin límites para conseguir un objetivo. Nosotros, hace un año tuvimos una visión (en el sentido empresarial) y la creamos con el objetivo de impulsar un proyecto con vocación de futuro y ser capaces de consolidarlo en este primer año, pese a las circunstancias económicas generales que nos rodeaban.
Un año después, hoy 21 de junio de 2011, podemos asegurar que tomamos la decisión correcta. En tan solo 12 meses,  hemos hecho de esta pequeña empresa un lugar donde se generan nuevos proyectos, un espacio donde impulsar ideas innovadoras y donde buscar nuevos caminos comerciales a nuestros clientes.
En definitiva, en Dicreato Consulting creamos valor con un único cometido, que nuestros clientes nos consideren su mejor compañero de viaje hacia la innovación y hacia la realidad social 2.0.
Dicreato Consulting, es un soplo de aire fresco, una nueva manera de entender las herramientas comerciales y una nueva forma de utilizar los canales de comunicación más innovadores en la era digital.

Acercamos el entorno on-line a nuestros clientes con el objetivo de generar impactos, de crear marcas potentes que conecten con los usuarios y sean capaces de impulsar las ventas. Y nuestras ideas dan resultado.

Por ello, estamos en la línea adecuada. Aprovechamos estas líneas para daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado con vuestros ánimos y apoyo, con vuestros me gusta y sobre todo a aquellas empresas que habéis apostado por nuestro equipo por el equipo Dicreato.

Después de este primer año, vamos a seguir trabajando más si cabe para afianzar y hacer crecer un proyecto de consultoría 2.0 que sea referente en nuestro sector.

Mil gracias 2.0